miércoles, 31 de marzo de 2010

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Al leer un escrito de una amiga sobre sus hijos no puedo dejar de pensar en mi madre,en como era ella conmigo y con el resto de mis hermanas.

Soy la pequeña de quatro hermanas,(ahora tres)tengo cuarenta y ocho años,y hasta hace poco tiempo pensaba que para mis padres no existiamos, ya que ellos asi nos lo hicieron creer.Con esto no los juzgo al contrario solo pienso que no supieron ejercer de padres ni de amigos.Hace dos años a mi madre le dio una ambolia,durante una semana estubo mas al otro lado que en este,despues se estabilizo.Durante este tiempo he conocido a mi padre una persona muy distinta de la que yo veia todos los dias,ahora es una persona que necesita de sus hijas para todo, que cuenta con ellas, que llama todos los dias de 3 a 6 veces o mas por telefono,que empieza a disfrutar de sus nietos y que muchas veces me dice, nunca pense que tubiera que llegar a pasar lo de tu madre para darme cuenta de lo mucho que os quiero y de la compañia que me haceis.A tambien tengo una madre que a pesar de no poder andar por si sola (tiene todo el lado izquierdo paralizado)es super divertida,solamente piensa en salir y en que sus hijas y sus nietos esten siempre cerca.Otro dia seguire escribiendo sobre este tema y sobre las anecdotas divertidas que vivo con mi madre

6 comentarios:

  1. Te tengo que dar la enorhabuena,por ser
    una buena hija,por que otra persona igual no habria reaccionado como tú ya sabes porque te lo digo.
    Estoy contenta de como te ha quedado el blog ,muy chuli,espero que sigas escribiendo,es un desahogo,para bien,aquí puedes dejar tus sentimientos tus sensacionesy tus pesares,aunque espero que lo que escribas sea solo bueno,.
    un besito.


    menchu_,

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal? Muy bonito el blog,esta muy chulo.

    Bueno, a veces, los padres, por la educación recibida, por todo lo que han luchado, se les forma un carácter un poco raro y sólo se dan cuenta de su error cuando pasan estas cosas. No te lamentes más, los has recuperado, eso es lo importante.

    Pasate por mi casita cuando quieras, eres bienvenida.
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal?, dejé un comentario hace unos dias pero veo que no salió, se esfumó, te decía que cuando quieras estoy en mi casa para lo que quieras, me he colado a la tuya para saludarte e invitarte, un besazo.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. hola,felicitarte por tu comportamiento,y te quiero decir q nunca es tarde,me alegro por ti,supongo q la vida a veces te lleva y te trae,no juzguemos,es tan facil destruir,lo dificil es lo q tu has hecho construir un futuro,con ellos y darle una oportunidad a tus hijos de tene abuelos.
    Os deseo q disfruteis al maximo,los recuerdos es lo unico q nos queda,lo demas se esfuma,un beso.Y un placer conocerte por dentro.
    Canela

    ResponderEliminar
  5. Hola, que alegria me ha dado tu visita.
    Animate y entra al bolo, que las niñas y yo ràpido te adoptamos, me da pena verte aqui tan solita...al menos, piénsalo, vale?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona. Qué lío tengo contigo. He visto tu visita en mi blog, y al pinchar en tu enlance me salían otros dos blogs vacíos. Menudo cacao me monté, hasta que te ví en el blog de ion y probé suerte. Acerté.
    En relación a tu entrada, la verdad es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que algún golpe duro de la vida nos lo muestra. Al menos ahora tienes la satisfacción de saber, que si bien no supieron demostrártelo, siempre os adoraron,´ solo que , ahora, por circunstancias de la vida, saben hacerlo y haceros sentir lo que tanto necesitábais. Más vale tarde que nunca no?. Disfrúta de ellos que la vida es muy corta.
    Un beso y te espero en mi casa nuevamente.

    ResponderEliminar