jueves, 8 de abril de 2010

CONTACTO CON LA NATURALEZA

He leído un comentario en el bolo de Mercedes y me he animado a escribir esto en mi blog para compartir con quien quiera entrar mi experiencia
Es cierto que es muy gratificante poder ir en bicicleta ya sea por una ruta verde o por algún camino ,este jueves santo mi marido cogió el coche y cargo su bicicleta y se fue de Reus que es donde vivimos hasta Cambrils allí aparco su furgoneta saco su bici y volvió a Reus a buscarnos a mi hija y a mi cogimos las bicis y salimos los tres llegamos a Salou y fuimos por el carril bici que hay al lado de la playa hasta llegar a Cambrils allí desayunamos en una cafetería y después seguimos por un carril al lado de la playa hasta la riera de monroig después volvimos a cambrils cargamos las bicis en la furgoneta y volvimos a casa en coche en total hicimos unos 25 o 30 km. Mi hija se canso un poco pero se lo paso muy bien le gusta hacer estas cosas con su padre y con migo, es algo que además de hacer deporte hacemos juntos podemos hablar por el camino y estamos en contacto con la naturaleza, mi hija tiene once años pero desde que era muy pequeña la llevamos con nosotros al principio iba en un carrito que tiraba mi marido, después la enganchamos por la rueda más tarde empezó a ir ella sola pedaleando y ahora ya puede hacer rutas más largas. Os animo a que probéis con vuestros hijos para ellos es algo especial y para nosotros también
Kangas

6 comentarios:

  1. Eso de pasear por el campo, en bici o andando es toda una gozada, te llenas de vida, te impregnas de olor a naturaleza, quedarte embelesada mirando un paisaje, una flor, no tiene precio. Que buen dia pasaríais! nosostros por aquí no tenemos vias verdes, es una pena, ya lo comenté un dia con ION, queda mucho por hacer con respecto a eso y las carreteras no todas estan adaptadas a ciclistas pero paseamos por todos estos campos que tenemos siempre que podemos. Disfrutad de la naturaleza, es la vida!. Un beso.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Si kangas a mi tambien me gusta mucho la bici pero éste año todabia no he empezado,lo sabes no?bueno,si no es éste sabado será el otro,pero ya seguro,que ya empieza a hacer bueno.Hasta luego.

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad esq tiene q ser bonito,lo mas enriquecedor es el tiempo q compartiis,eso no os lo quita nadie,a mi marido tambien le gusta mucho la bici el sale los domingos con la cuadrilla y disfruta,yo la verdad esq me va mas el agua,eso de sudar no va mucho conmigo.sigue compartiendo y disfrutando de tu niña,crecen tan rapido.un besote.
    Canela

    ResponderEliminar
  4. Compartir cualquier clase de actividad con la familia, es lo más bonito que hay. No dejéis de hacerlo. Tener union en la familia es algo esencial.

    No tengo tiempo para salir en bici, pero tenemos muy buenos carriles para ello, y el Bosque Sur para pasear y pedalear.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa, me han llegado hondo tus palabras, un besito

    ResponderEliminar
  6. KANGAS pásate y recoge unas margaritas niña! las he traido para vosotras de mi campo, son cordobesas jajajaj besos!

    AFRICA04

    ResponderEliminar